martes, 17 de marzo de 2015

¿SABÍAS QUÉ… EL 20 DE MARZO ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD?



En el 2012 la Asamblea General de la ONU instituyó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad con el fin de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.
http://es.letsbonus.com/madrid/
regala-felicidad-risoterapia-disfrutarte-la-mejor-valorada-de-internet-158250


¿Cómo lograr la felicidad?

1. HACER COSAS POR LOS DEMÁS. La generosidad aumenta nuestro propio bienestar, se ha demostrado que ayudar a los demás, aumenta la felicidad y la satisfacción en la vida.



2. RELACIONARSE CON LOS DEMÁS. Tener relaciones de calidad con otras personas son más felices, más sanas y viven más.

3. HACER EJERCICIO. El ejercicio puede mejorar el estado de ánimo de inmediato, ayudarnos a salir de una depresión y aumentar nuestra vitalidad y energía.

4. SER CONSCIENTE DEL MUNDO A TU ALREDEDOR. Ser más consciente de lo que llega a nosotros a través de tus cinco sentidos nos ayudará a enriquecer nuestro día a día.

5. APRENDER COSAS NUEVAS. El aprendizaje de cosas nuevas aumenta nuestra felicidad, porque nos expone a cosas nuevas, nos mantiene ocupados, en algo que nos interesa, aumentando nuestra autoestima.

6. TENER METAS. Las metas aportan dirección a nuestras vidas, y lograrlas nos da una sensación de logro y éxito.

7. EMOCIONES POSITIVAS. Las emociones positivas, como la alegría, la gratitud,la inspiración cuando se experimentan de manera habitual, nos ayuda a sentirnos mejor.

8. AUTOACEPTACIÓN. Aprender a aceptarnos tal y como somos y ser amables con nosotros mismos, aun cuando cometemos errores, nos hace sentir mejor.

9. ENCONTRAR UN SIGNIFICADO. Cada persona encuentra un propósito y significado de forma diferente a la vida, lo que nos ayuda a disfrutar del día a día. 


Prueba la risoterapia

La risoterapia es una técnica gracias a la cual mejora el estado físico y psicológico a través de la risa que produce beneficios mentales y emocionales. Es muy importante reírse de uno mismo para aumentar las capacidades del ser humano y de la vida.
Lo más aconsejable es reírse al mínimo durante tres veces al día para conseguir tener una buena calidad de vida.

"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad
(Gabriel García Márquez)

Para General de Salud, lo más importante es tú bienestar


>