lunes, 3 de agosto de 2015

Sabías qué… General de Salud ahora te brinda atención médica telefónica

Atención Médica de General de Salud


En General de Salud, Compañía de Seguros, S.A. estamos comprometidos a brindar Servicios Médicos Integrales respaldados por un grupo de profesionales en salud enfocados a atenderlos con Calidad y Excelencia a ustedes, nuestros asegurados.

Por tal motivo, hemos implementado el servicio de “Orientación Médica Telefónica”, a través del cual se les otorgará Asesoría y Apoyo Médico desde la comodidad de su hogar. Con este servicio podrá recibir Consulta Médica y soluciones que le permitan restablecer su condición de Salud o dada la situación clínica en la que se encuentre, recibirá la indicación para que acceda al nivel adecuado de atención, es decir, a Consulta Médica de primer nivel, con algún Médico Especialista o en su caso al Servicio de Urgencias.

Este beneficio es complementario a nuestro proceso usual de Atención Médica y lo consideramos muy conveniente ya que, con esta solución innovadora, le brindaremos asistencia 7 días a la semana a través de Médicos Certificados las 24 horas del día, grabando las llamadas para seguimiento, evaluación y mejora del Servicio así como para control de la Calidad en la Asesoría y Propuesta de los Cuidados para su Salud.



El Servicio de “Orientación Médica Telefónica” en esta primera etapa estará vigente del 1°de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015:


telefono-generaldesalud


En General de Salud continuamos trabajando... "Por el valor de una Vida Saludable"



>