lunes, 21 de septiembre de 2015

¿SABÍAS QUÉ… CONTAMOS CON UN SERVICIO DE ASISTENCIA INTERNACIONAL EN VIAJES?



General de Salud, Compañía de Seguros, S.A. brinda una cobertura adicional que otorga beneficios de asistencia en caso de accidente o repentina enfermedad, en caso de que el Afiliado o sus beneficiarios se encuentren viajando a 150 kilómetros o más de su residencia legal o en otro país que no sea el de su residencia durante menos de 90 días. Dichos servicios se brindan a través de una tercera empresa llamada Assist America.


¿Qué es Assist America?

Es el principal proveedor de asistencia en viajes que proporciona servicios de emergencia alrededor del mundo. Los centros de operaciones están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, con personal multilingüe quienes cuentan con experiencia, conocimiento y certificación para cualquier emergencia médica.

¿Qué servicios ofrece?

Servicios médicos:

  • Consulta médica inmediata.
  • Referencias.
  • Rápida admisión al hospital especializado.
  • Transporte al centro más cercano para una adecuada atención.
  • Ayuda médica para el regreso a casa.

Servicios no médicos:

  • Reemplazo de recetas olvidadas.
  • Comunicación con familiares.
  • Arreglo de visita para alguien cercano.
  • Información importante previa al viaje. 

Assist America proporciona una constante comunicación con usted y quienes lo están tratando para asegurar que reciba la mejor atención posible en cada etapa de su tratamiento y rehabilitación. Cabe destacar que toda su información es manejada con estricta confidencialidad. Con este servicio se busca que los participantes disfruten de total tranquilidad, liberados de hacer decisiones complejas y consideraciones financieras en momentos difíciles.

Testimonio

Omar y sus hijos viajaron a Medio Oriente para embarcarse en un día de turismo a casi 2,000 km de su casa. Sin embargo al estar explorando la ciudad, Omar cayó y se fracturó el fémur.


“Sus hijos lo llevaron a un hospital local y llamó a su compañía de seguros, quienes le sugirieron llamar a Assist America. Los coordinadores de Assist America comenzaron a monitorear el cuidado de Omar al recibir una cirugía en su pierna. Una vez que la fractura se había estabilizado, Assist America contrató y pagó por el viaje a un centro de rehabilitación cerca de su casa, sentado en Clase de Negocios en la que viajó más cómodo. Incluso se asignó un escolta médico para viajar a su lado y se hicieron arreglos para su transporte de ambulancia terrestre entre los hospitales y aeropuertos.” (Assist America)



Assist America, seguro, viaje
http://www.curosespigule.cat/FitxersWeb/23009/seguros-viaje-personal.jpg


En el extranjero marcando al teléfono

(800) 304-4585

Aplicación móvil gratuita para Smartphone

App Assist America


Más información en:

http://www.assistamerica.com/Espanol/Incio.aspx


>